Real Valladolid | Entrenamiento | Igor Lichnovsky | Dani Hernández | Renzo Zambrano | Sergio Marcos | Lesiones | Comunio
Secciones

Una sesión con cuatro nombres propios

Reportar vídeo

1       

La goleada ante el Levante UD del pasado sábado escoció mucho en el seno del Real Valladolid, pero ya no hay vuelta de hoja. Sin tiempo para las lamentaciones, los jugadores regresaron a los entrenamientos con la mente ya puesta en el próximo encuentro ante la AD Alcorcón del próximo fin de semana en el Estadio de Santo Domingo. Los hombres de Paco Herrera volvieron a pisar el césped de los Campos Anexos y lo hicieron con cuatro protagonistas.

 
El primero, Sergio Marcos, que sigue evolucionando de su lesión y ya se le pudo ver sobre el verde junto al recuperador físico David Chorro. El alcarreño trabajó al margen de un grupo principal en el que si estuvieron Renzo Zambrano, flamante convocado con la selección absoluta de Venezuela para los partidos mundialistas de clasificación que disputará la Vinotinto contra Perú y Chile a finales de marzo, y Dani Hernández, ahora portero suplente en el filial, que volvió a ejercitarse con el primer equipo después de que la semana anterior lo hubiera hecho como novedad Tanis Marcellán, que arrebató la titularidad al meta palentino en el último mes.
El cuarto nombre propio fue el de Igor Lichnovsky, quien no pudo completar la sesión. El chileno pisó mal durante un ejercicio y se torció su tobillo izquierdo. Rápidamente fue atendido por el cuerpo médico e incluso el entrenador extremeño se acercó para comprobar de primera mano cuál era su estado. Entre todos convinieron que lo mejor era que abandonara el campo. Lo hizo con gestos de dolor y las botas en la mano, como se puede apreciar en la imagen de ElDesmarque.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 14 de marzo de 2017. 15:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *