Es Noticia
Zorrilla, candidato a albergar la fase final de la Liga Nacional de veteranos

Zorrilla, candidato a albergar la fase final de la Liga Nacional de veteranos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La disputa de la Final de la Copa del Rey de rugby en el José Zorrilla corre peligro, pero el estadio vallisoletano podría ser la sede en el primer fin de semana de junio (3-4) de la fase final de la Liga Nacional de veteranos. En Zorrilla se disputarían las semifinales y la final de una Liga en la que coinciden cientos de reconocidos exfutbolistas de los mejores equipos españoles. El Real Valladolid ya sabe lo que es disputar y ganar esta competición, ya que lo consiguió en 2014 en el Nuevo Colombino frente al Sevilla FC.

 
Tras vencer en las semifinales al Athletic Club por 2-0, con goles de Pereira y Turiel, un triplete de Víctor le dio el título a los blanquivioleta en Huelva. El proyecto está dando los primeros pasos y busca la implicación del Real Valladolid y del Ayuntamiento de Valladolid. Además, se buscarían incentivos y actividades paralelas para intentar que Zorrilla presentase una buena imagen.

Comienzo de la competición

El Real Valladolid de veteranos quiere la organización y también la victoria. Y ha comenzado la aventura con buen pie después de ganar su tres primeros partidos al Sestao River (3-0), Real Sociedad (0-1) y Gimnástica Torrelavega (1-2). Los pucelanos encabezan con nueve puntos la clasificación de la competición junto con el Athletic Club, al que se enfrentarán en un duelo clave el próximo 25 de marzo en Torrelavega.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando