Es Noticia
Herrera incide en los puntos débiles

Herrera incide en los puntos débiles

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Paco Herrera ha detectado los errores que los jugadores del Real Valladolid cometen una y otra vez durante los partidos y ha decidido tomar cartas en el asunto. En el entrenamiento del miércoles trabajó de forma específica diversos aspectos que vienen lastrando al equipo. Una sesión en la que, de nuevo, los protagonistas fueron los niños, esta vez procedentes de la localidad de Villabrágima, que, como se puede ver en el vídeo, disfrutaron de una mañana de deporte que tuvo su continuación a última hora con la firma de autógrafos por parte de los futbolistas pucelanos.

 
Con la vuelta de Igor Lichnovsky, recuperado de la torcedura de tobillo sufrida el día anterior, la novedad de Tanis Marcellán, portero titular del filial, y el trabajo al margen de Sergio Marcos, que sigue recuperándose de la lesión y empezó a tocar balón, el técnico extremeño tocó los puntos débiles del Pucela. Tras el habitual trabajo físico, dio protagonismo a las contras tres para tres, en las que pedía velocidad. De hecho, todas tenían que acabar en remate y no sobrepasando los 20 segundos de tiempo.
El segundo aspecto sobre el que llamó la atención a los suyos fue el de las pérdidas de pelota, incluso deteniendo el entrenamiento en varias ocasiones para pedir concentración a los jugadores, que habían comenzado el ejercicio regalando demasiados balones. Para terminar, incidió en los centros laterales. Con un carril específico y delimitado para los laterales de forma exclusiva, el míster extremeño cuidó que los servicios desde la banda fueran óptimos, insistiendo a los delanteros en la importancia de no caer en fuera de juego, algo que se viene repitiendo con demasiada frecuencia en los últimos encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando