Final Copa Rugby 2017, Zorrilla, Entradas e Información | Federación Española de Rugby | Silverstorm El Salvador vs UE Santboiana
Secciones

El rugby volverá a Zorrilla el domingo 30 de abril

Reportar vídeo

1       

El rugby y la Final de la Copa del Rey volverán al Estadio José Zorrilla. La candidatura de 'RugbYa', impulsada por el Silverstorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares con el apoyo de las instituciones vallisoletanas y de la Junta de Castilla y León así como del Real Valladolid, ha conseguido que la Federación Española de Rugby vuelva a conceder a Zorrilla la organización de la final copera.

La oferta de los clubes pucelanos ha ganado a la del Estadio de El Malecón (Torrelavega) y a la del Nuevo Estadio de Las Gaunas (Logroño). El campo cántabro rozó la designación, pero una reunión a última hora del martes entre el Real Valladolid, el Silverstorm El Salvador y el VRAC Quesos Entrepinares desbloqueó el único punto del pliego de condiciones que Zorrilla no cumplía: la exclusividad que la FER exigía para Heineken como marca cervecera en todos los soportes publicitarios. Las diferentes partes han cedido para que la Federación no pudiese de ninguna de las maneras deslegitimar a Valladolid y justificar la elección de Torrelavega.
Pese a que la final de 2017 no la jugarán los dos equipos vallisoletanos debido a la eliminación del VRAC en cuartos de final, la organización ya está buscando fórmulas para conseguir llenar Zorrilla el próximo 30 de abril. LaLiga también tendrá que poner de su parte para que el Real Valladolid-CD Numancia de la Jornada 36 se juegue el sábado y no el domingo.
El éxito de la final de 2016 fue indiscutible, con un llenazo histórico para el rugby nacional y la presencia de Felipe VI en el palco.
 

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 14:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *