Es Noticia
150 aficionados estarán en Santo Domingo

150 aficionados estarán en Santo Domingo

DMQ
Foto autor
Jesús P. Baraja

Reportar vídeo

El Pucela no estará solo en su desplazamiento a Alcorcón. A pesar del momento delicado por el que atraviesa el conjunto de Paco Herrera tras los últimos resultados negativos y la goleada encajada ante el Levante UD, la cercanía de la localidad del suroeste de Madrid, han provocado que numerosos pucelanos vayan a estar presentes en las gradas del Estadio de Santo Domingo para animar a su equipo.

 
120 aficionados se desplazarán hasta tierras madrileñas en tres autocares gracias al viaje organizado por la Federación de Peñas del Real Valladolid, mientras que 31 han comprado entradas sueltas y lo harán en sus vehículos particulares. Además, tienen confirmada su presencia varios miembros de la peña que tiene el Club en Madrid, por lo que, en total, se calcula que alrededor de 200 personas se darán cita para apoyar al conjunto blanquivioleta en un importante partido en el que luchará por romper la mala dinámica.

Hermanamiento en Alcorcón

Los autocares con los aficionados blanquivioleta partirá de la capital vallisoletana a las 9.00 horas desde la Plaza Colón y, a su llegada a la localidad madrileña, serán recibidos por la Federación de Peñas de la AD Alcorcón, con la que protagonizarán un hermanamiento para unir a ambas hinchadas, fomentar los valores del fútbol y calentar motores de cara al choque, que comenzará a las 16,00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando