Es Noticia

Forjando un sueño

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Hablar de Iván Alejo, actual jugador de la Agrupación Deportiva Alcorcón, es hacerlo del Real Valladolid. Vallisoletano de nacimiento y sentimiento, este atacante de 21 años, que vive su primera temporada en el fútbol de plata, siempre ha confesado que quiere volver a vestir de blanquivoleta. En un futuro lejano, medio o de corto plazo pero el que fuera jugador de los equipos filiales del Villarreal CF y del Atlético de Madrid quiere volver algún día a su ciudad. Mientras tanto, sigue creciendo y forjando un sueño en el equipo alfarero.

 
Pese a todo, Alejo no está teniendo una gran cantidad de minutos. No llega a una participación liguera superior a los 800 minutos. En cambio, sumándole la participación en Copa de Rey esta temporada, los datos crecen y las sonrisas llegan al futbolista. En el ámbito copero, Alejo ha firmado 614 minutos. Participó en los siete encuentros que firmaron los de Cosmin Contra y Julio Velázquez para estrenarse como goleador alfarero.
Determinante en la victoria (1-0) ante el Getafe CF en la primera ronda copera, el vallisoletano fue capital para clasificarse en el duelo ante el Córdoba CF. El tanto de la sentencia en el Nuevo Estadio de El Arcángel supone una de las mayores alegrías del futbolista en su primera temporada como profesional. Uno de los mayores dolores será, muy posiblemente, no haber participado en la visita del equipo amarillo al Nuevo Estadio José Zorrilla. En la derrota (2-0) ante los de Paco Herrera, en la que Jose Arnáiz, otro canterano, fue la gran estrella, Alejo vio el partido desde el banquillo y la oportunidad de pisar su estadio, su casa y cumplir su sueño se quedó en el aire.

De momento, rivales

Ese debut llegará. Tarde o temprano, Iván Alejo se vestirá de corto para jugar en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Su carrera crecerá y en sus metas más inmediatas está hacerlo vistiendo la camiseta del Real Valladolid, aquélla ciudad que abandonó en 2011 y que ahora, casi seis años después, ya quiere volver. Lo haría con el bagaje y el crecimiento en equipos de élite como el Villarreal y el Atlético de Madrid y, sobre todo, tras forjar su futuro en un rival que, pese a ser el tercer peor equipo de a ultima década en éxito ofensivo, le está sirviendo para crecer y conocer el mundo profesional.
En él, suma un total de 1.402 minutos, repartidos en 25 partidos. Tiempo para firmar dos goles y, quién sabe, si para demostrar que está capacitado para regresar a su casa y cumplir así uno de sus grandes sueños. En sus manos y en las de Braulio Vázquez está. De momento, Alejo y el Pucela son rivales y este domingo cada cual buscará su éxito y necesidad aunque el futbolista lo vea desde la grada tras la sanción por acumulación de amonestación que vivirá. Así es el mundo profesional. Uno sueña con dos partidos en toda la temporada y se pierde ambos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    Ivi podia haber estado esta temporada aqui, pero preferimos a un jugador como Iban Salvador. Grande Braulio¡¡¡

Cargando