Moyano, Álex López y Jordán | Valladolid, Rueda de Prensa | Pucela, Noticias
Secciones

Pesos pesados

Reportar vídeo

1       

No parece casualidad que, desde que el pasado martes el Real Valladolid volvió a los entrenamientos en los Campos Anexos para preparar el encuentro frente a la AD Alcorcón, los tres protagonistas que han pasado por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla hayan sido Álex López, Joan Jordán y Javi Moyano. Los tres son voces autorizadas y de los pocos jugadores con peso dentro del vestuario. A ellos se podría sumar Rafa López, pero su pérdida de minutos le ha relegado a un plano más secundario.

 
Todos han tenido un discurso similar y coinciden en señalar a un denominador común para los problemas de este Pucela: la intensidad. Niegan que sea un fallo de pizarra o un bajón físico.
Mientras que Javi Moyano señalaba "a la relajación o porque bajas el nivel de intensidad"; Álex López apuntaba a que "en un campeonato tan largo hay diferentes momentos. Nos tiene que servir como experiencia. El equipo ha perdido competitividad. En los entrenamientos se está viendo intensidad y ganas". Joan Jordán indicaba este mismo jueves que "no es una cuestión de jugadores o sistemas, es la intensidad. Que los 11 hagan 90 minutos muy buenos", insiste. Niega, eso sí, dejadez. "¿Acomodados? Nos estamos jugando la vida".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de marzo de 2017. 20:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *