Es Noticia

Duelo de necesitados

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

En el mundo del fútbol nunca se sabe cómo interesa que llegue el equipo rival. Puede que sea positivo que sea tras una brillante racha mejor que después de una negativa. La tensión de juego puede ser más relajada. Aunque el Real Valladolid visita el Estadio de Santo Domingo de Alcorcón con el miedo de una mala situación tras la dolorosa derrota (0-4) ante el Levante UD, el rival, la Agrupación Deportiva Alcorcón, no está mucho mejor. El equipo de Julio Velazquez hará frente al duelo de este próximo domingo con una triste racha de resultados.

 
Si el Pucela sólo ha conseguido una victoria en los últimos seis partidos y solamente ha firmado cinco de todos esos puntos, los madrileños acumulan un triunfo en los últimos siete para conseguir cuatro de los 18 puntos. Es un equipo débil que, después de la eliminación de Copa del Rey el pasado 24 de enero, ha perdido parte de la inercia conseguida con el cambio de entrenador. El exblanquivioleta Julio Velázquez parece haber perdido el ritmo de un equipo que acumula 281 minutos sin hacer un gol.
Sin ganar desde que el 28 de enero se impusieron (2-0) al Levante UD en el regreso de Juan Ramón López Muñiz a tierras madrileñas, el equipo alfarero ha bajado sus credenciales. Éstas serán probadas por un Real Valladolid que sólo suma un punto más en los últimos seis partidos. Por ello, junto al Rayo Vallecano, Real Zaragoza y al Club Deportivo Mirándes, este domingo, desde las 16.00 horas, se verán las caras dos de los conjuntos más necesitados dentro de sus objetivos. Dos equipos en una terrible mala racha.

Partido sin goles

A los casi 300 minutos sin gol del equipo local hay que sumar los 253 que acumulan los de Paco Herrera. Desde que Raúl de Tomas hizo el tanto en el empate (1-1) ante el Club Deportivo Lugo, el Pucela no ha superado la meta rival. Ni en el Estadio de El Alcoraz de Huesca ni ante el Levante UD, los jugadores pucelanos consiguieron ver portería y, ahora, buscarán hacerlo en un campo que la temporada pasada presenció un duelo muy similar al que se presupone en la previa.
Sin goles entre unos y otros y con el pobre bagaje de los últimos resultados, el empate a nada (0-0) y el recuerdo del "Alcorco...NADA" vuelve a ser una opción de dos equipos necesitados. Dos conjuntos ahogados en sus propios problemas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando