Es Noticia
El peor momento de Paco Herrera

El peor momento de Paco Herrera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La situación del Real Valladolid es preocupante desde hace varias semanas pero tras la derrota (0-4) ante el Levante UD, más aún. El conjunto blanquivioleta está, posiblemente, en el peor momento de la temporada. De igual forma que el equipo, su entrenador. Si Paco Herrera, antes del último duelo, ya estaba "tocado" tras la derrota (1-0) en el Estadio de El Alcoraz, tras la goleada recibida en el Nuevo Estadio José Zorrilla, más aún. En ese camino iba nuestra encuesta de esta semana y los lectores de ElDesmarque Valladolid han sido claros. Muy claros.

 
"¿Has perdido la confianza en Paco Herrera?" era la pregunta durante la semana previa a viajar a Alcorcón y el resultado ha sido claro. Casi el 70% de los votantes han afirmado que la confianza sobre el entrenador pacense no es la misma. Han perdido cierta seguridad en la piedra angula del equipo. Mientras, el resto, ese poco más del 30%, aseguran que la sensación con el ex del Real Zaragoza o Celta de Vigo es la de siempre. De una forma o de otra, el preparador blanquivioleta pasa de estar tocado a ser señalado. El líder del equipo parece estar en su peor momento y, por consiguiente, cada partido que pase es una final para él. De momento lo es para su imagen, no para la del Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando