Previa AD Alcorcón vs Real Valladolid | Jornada 30 | Liga 123 | Temporada 2016/2017
Secciones

Todo por ganar

Reportar vídeo

1       

Éste es uno de los peores momentos de la historia del Real Valladolid. Después de que la goleada (0-4) del Levante UD en el Nuevo Estadio José Zorrila supusiera uno de los palos más importantes a la ya maltrecha historia blanquivioleta, el conjunto de Paco Herrera no tiene tiempo que perder. El equipo pucelano debe viajar hasta Madrid para enfrentarse a una Agrupación Deportiva Alcorcón que, igual que los pucelanos, vive una mala racha. Se trata de un "duelo de necesitados" en el que los vallisoletanos tienen todo por ganar. Los blanquivioleta no pueden volver a fallar y afrontan este duelo como la oportunidad de volver a vencer después de tres semanas sin hacerlo y así poder recuperar parte de las muchas sensaciones perdidas.

 
En una situación muy incómoda para ambos equipos, una victoria fomentaría sus ilusiones. En lo que al Real Valladolid respecta, ganar en la que es la base del sustento del rival sería un golpe de efecto para el proyecto y la fuerza de éste. El clima perdería crispación, los jugadores recuperarían confianza y Paco Herrera vería descendido el foco que le señalaba actualmente.
El entrenador, señalado como nunca por el entorno y, también, por los lectores de ElDesmarque Valladolid, necesita una victoria para conseguir sumar adeptos a una causa en la que él no ha perdido ilusión. Con un punto más que en la primera vuelta, éste es el primer duelo que exige al Pucela ganar para seguir manteniendo los márgenes de mejora establecidos. 

Mismo camino

Pese a todas las circunstancias de las últimas semanas, Paco Herrera no prepara muchos cambios. A pesar de las permutas confirmadas en su comparecencia de este viernes, el once titular será muy similar al que puedan formar Pau Torres; Javi Moyano, Alberto Guitián, Álex Pérez, Luciano Balbi; André Leão, Joan Jordán, Álex López, Míchel Herrero; Jose Arnáiz y Juan Villar.
Con el regreso de Javi Moyano a la convocatoria, y con su pertinente vuelta al once titular, Anuar Tuhami y Markel Etxeberria verán el partido desde fuera la convocatoria. En un duelo en el que Adrián Cordero Vega dictatá sentencia, el Real Valladolid se enfrentará a una Agrupación Deportiva Alcorcón que está fuera del descenso pero que vive exigida tras sumar un punto menos que el Real Valladolid tras los últimos seis partidos. Así se genera un partido con todo para ganar. Tanto para los de Paco Herrera como para los de Julio Velázquez.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Sábado, 18 de marzo de 2017. 19:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *