Es Noticia
El Pucela se reencontrará con el árbitro que pitó en Lugo

El Pucela se reencontrará con el árbitro que pitó en Lugo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El colegiado cántabro Adrián Cordero Vega será el encargado de pitar el AD Alcorcón-Real Valladolid de la trigésima jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a partir de las 16.00 horas en el Estadio Santo Domingo. En su segunda campaña en Segunda División, será el cuarto encuentro que el santanderino pite al Pucela después de que la temporada pasada dirigiera la victoria ante el CD Tenerife por 4-1, en la que expulsaba al visitante Alberto Jiménez, y la derrota ante el Real Zaragoza por 1-2.

 
En la actual dirigió un polémico encuentro en el Estadio Ángel Carro de Lugo en el que anuló un gol y no señaló un claro penalti del portero gallego Jose Juan sobre Javi Moyano. A los madrileños también les ha dirigido en una sola ocasión en la 2016/2017, en una derrota (2-0) en el Estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Sin embargo, con él al frente, ganaron los tres partidos que les arbitró la temporada anterior.
Hasta el momento, en el curso actual ha impartido justicia en 15 enfrentamientos, saldados con nueve victorias locales, cuatro empates y solo dos triunfos visitantes, con cuatro rojas mostradas y una media de 4,7 tarjetas por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando