Paco Herrera vs Alcorcón Jornada 30 Liga 1|2|3 | Julio Velázquez, Noticias
Secciones

"Es el mejor partido para darle la vuelta a todo"

Reportar vídeo

1       

A Paco Herrera le sigue escociendo el 0-4 frente al Levante UD y así lo reconoció en la rueda de prensa previa a la visita al Estadio de Santo Domingo: "Ha sido el resultado más duro, unido a que el equipo ha estado indefinido. Los tres encuentros consecutivos sin ganar provocarán cambios en el once inicial. "Algún cambio tengo pensado y planteado, pero no cambios drásticos". ¿Y el sistema?: "Puede ser que hagamos algún movimiento. Hemos hecho muy buenas cosas jugando de una manera determinada, con lunares en un mismo partido, pero desde hace varias semanas me vengo planteando dar un vuelco a algunas cosas para despertar".

 
El lateral derecho parece innegociable para Paco Herrera: "Javi Moyano tiene que tener normalidad. Es un jugador que creo que está haciendo una campaña excepcional y merece seguir jugando". 
El técnico pacense ve a la AD Alcorcón como "un equipo difícil en su campo" al que define de la siguiente manera: "Es un equipo que tiene intensidad, algo que no ha perdido con el paso de lo años. Es innato. Ese campo es difícil para los rivales. Llevan muy pocos goles recibidos en casa. Da la sensación de que es un campo pequeño. A cualquier equipo le cuesta desarrollar su fútbol allí. Es el mejor partido que se nos puede presentar para darle la vuelta a todo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 15:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *