Espinoza, Valladolid, Debut y Fichaje | Paco Herrera sobre el Argetino
Secciones

"Contar con Espinoza, si tarda mucho, será difícil"

Reportar vídeo

1       

El historial de fichajes frustrados del Real Valladolid podría aumentar con la figura de Cristian Espinoza. Los más sonados, hasta la fecha, han sido los de Pablo Amo y William Ferreira. Al primero se le fichó en el invierno de 2006 con una lesión que le impidió debutar y al uruguayo la fallida tramitación del TMS le dejó sin poder jugar oficialmente con el Pucela. Ahora, con el argentino, surge un nuevo problema: los plazos se retrasan continuamente y no terminar de llegar.

 
Paco Herrera, que en un principio contaba con él para las últimas 10 jornadas, parece empezar a perder cualquier esperanza de verle con la camiseta blanquivioleta: "Yo me tengo que preocupar de mi gente", decía el técnico extremeño dejando claro que no es una situación que le apasione. El entrenador del Real Valladolid ha pasado, directamente, a ni preguntar por la situación del bonaerense. "La noticia que os di es la de hace una semana, que había tenido un pequeño retroceso y los médicos del Villarreal no le daban la autorización".
Las semanas van pasando y Herrera, que maneja también unos plazos de adaptación una vez aterrice en Valladolid, no engaña a nadie: "Contar con él, si tarda mucho, será difícil".
Su respuesta llevó a preguntarle también por si se hubiese ido David Mayoral al UCAM Murcia en caso de manejarse estos plazos con Espinoza: "No sé qué hubiera pasado con Mayoral, supongo que lo normal es que se hubiera quedado con nosotros". 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de marzo de 2017. 18:55

1 comentario

  1. Javier

    Yo que no me dedico al mundo del periodísmo, pero que si ando dentro del mundo del fútbol, me ha dado por averiguar que pasa con Espinoza. Estamos haciendo un favor al Villareal, y este nos lo devuelvo cediendolo a coste cero. El club sabe desde el principio que el jugador tiene una lesión complicada, y hace las cuentas de la lechera, y calcula que con que este el jugador para los ultimos partidos de la liga regular y sobre todo para el playoff, es una buena cesion. Ahora explico el favor, como todos sabeis, la LFP ,marca a cada club el techo de gasto en materia de ficha de jugadores. Al devolverse la cesión de Espinoza por parte del Alaves, al Villareal se le complica este asunto, por lo cual tienen que buscar una nueva cesion. El problema es que el jugador esta lesionado y es complicado darle salida. Lo intentan con el Oviedo, pero los servicios médicos echan abajo la operación. Ahora lo intentan con nosotros, como somos un club que nos gusta que todos los fichajes y cesiones, traigan un halo de misterio, nos quedamos con el,. total no tenemos un solo euro y si puede jugar 5 o 6 partidos se da por buena la operación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *