Es Noticia
"Debe ser un punto de inflexión"

"Debe ser un punto de inflexión"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con la "tranquilidad del trabajo cumplido" por "lo que representa para el equipo", Paco Herrera compareció en la sala de prensa de Santo Domingo tras la victoria. "Esto debería ser un punto de inflexión para el equipo. No he visto esta semana ningún resultado. Estamos en el camino. Para nosotros los ocho o diez últimos partidos tienen que ser vitales y creo que vamos a volar. La segunda mitad de la vuelta es más asequible para nosotros y entiendo que nos tiene que ir bien".

 
Previamente, el extremeño detallaba cómo había sido el triunfo. "La primera parte creo que hemos sido mejores. Me parece que estaba siendo injusto lo que estaba sucediendo. Sobre todo estando en una situación difícil como la nuestra. Que te marquen un gol pasando el balón por el medio de todos...estaba rebotadísimo. Pero me ha animado ver al equipo tirar para adelante. Lo que hemos hecho durante la semana se ha plasmado". Sobre el segundo tiempo, cree que "teníamos miedo. Había posibilidades de hacer cosas finalizando y eso me estaba matando. Lógicamente nos han achuchado al meter gente de arriba".

Estadio maldito

El propio Herrera explicaba que nunca había vencido en Alcorcón. "He venido varias veces aquí a jugar y es un campo muy complicado. Nunca había ganado y tenía que encontrar una manera distinta y darle una vuelta al equipo. Todo parecía plano. He creído que éste era el momento: campo complicado y un equipo firme. Seguramente necesitábamos otra cosa".
La intranquilidad de las últimas semanas le preocupa el entrenador del Real Valladolid, que no ha visto en ningún momento una situación dramática. "Creo que no hemos estado tan mal durante el año, pero la presión que se genera en nuestro equipo a veces es desmedida. Uno está acostumbrado a que en Segunda el Real Valladolid esté peleando el ascenso desde el primer momento, pero hay una serie de situaciones dentro de la formación de esta plantilla que invita a pensar que debemos tener un margen de confianza por parte de todo el mundo".
Para finalizar, Herrera explicó la suplencia de Pau y la titularidad de Becerra. "Creía que tenía que haber un cambio en algunas cosas para darle al equipo un aire distinto y que hubiese algo nuevo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando