Real Valladolid, Paco Herrera tras Alcorcón Jornada 30 Liga 1|23 2016 2017 | 1-2 en Santo Domingo | Pucela
Secciones

"Debe ser un punto de inflexión"

Reportar vídeo

1       

Con la "tranquilidad del trabajo cumplido" por "lo que representa para el equipo", Paco Herrera compareció en la sala de prensa de Santo Domingo tras la victoria. "Esto debería ser un punto de inflexión para el equipo. No he visto esta semana ningún resultado. Estamos en el camino. Para nosotros los ocho o diez últimos partidos tienen que ser vitales y creo que vamos a volar. La segunda mitad de la vuelta es más asequible para nosotros y entiendo que nos tiene que ir bien".

 
Previamente, el extremeño detallaba cómo había sido el triunfo. "La primera parte creo que hemos sido mejores. Me parece que estaba siendo injusto lo que estaba sucediendo. Sobre todo estando en una situación difícil como la nuestra. Que te marquen un gol pasando el balón por el medio de todos...estaba rebotadísimo. Pero me ha animado ver al equipo tirar para adelante. Lo que hemos hecho durante la semana se ha plasmado". Sobre el segundo tiempo, cree que "teníamos miedo. Había posibilidades de hacer cosas finalizando y eso me estaba matando. Lógicamente nos han achuchado al meter gente de arriba".

Estadio maldito

El propio Herrera explicaba que nunca había vencido en Alcorcón. "He venido varias veces aquí a jugar y es un campo muy complicado. Nunca había ganado y tenía que encontrar una manera distinta y darle una vuelta al equipo. Todo parecía plano. He creído que éste era el momento: campo complicado y un equipo firme. Seguramente necesitábamos otra cosa".
La intranquilidad de las últimas semanas le preocupa el entrenador del Real Valladolid, que no ha visto en ningún momento una situación dramática. "Creo que no hemos estado tan mal durante el año, pero la presión que se genera en nuestro equipo a veces es desmedida. Uno está acostumbrado a que en Segunda el Real Valladolid esté peleando el ascenso desde el primer momento, pero hay una serie de situaciones dentro de la formación de esta plantilla que invita a pensar que debemos tener un margen de confianza por parte de todo el mundo".
Para finalizar, Herrera explicó la suplencia de Pau y la titularidad de Becerra. "Creía que tenía que haber un cambio en algunas cosas para darle al equipo un aire distinto y que hubiese algo nuevo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de marzo de 2017. 17:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *