Joan Jordán sobre Juan VIllar | Opinión de Goles y Puntos del Onubense al Pucela, Real Valladolid, Noticias
Secciones

Defensa a ultranza de Joan Jordán a Juan Villar

Reportar vídeo

1       

Los dos goles de Juan Villar contra la AD Alcorcón y su destacada actuación llegaron en el momento más complicado de la temporada para el futbolista onubense. Villar no está al nivel de la temporada pasada, pero sigue siendo decisivo y marcando diferencias. No es la primera vez que el '7' del Real Valladolid le da puntos al equipo en 2017 (la última, frente al Rayo Vallecano) pero sí hacía tiempo que no desplegaba todo su potencial para hacer triunfar al Pucela.

 
Tres partidos sin ganar y un rendimiento por debajo de lo esperado hicieron que las críticas se focalizasen en Villar. El culebrón sobre su, de momento, no renovación le está pasando factura. Todo apunta a que hará las maletas en caso de que el Pucela no consiga el ascenso a la Liga Santander, pero los aficionados quieren que eche el resto hasta su último partido con la blanquivioleta.
El trato a Juan Villar parece mosquear dentro del vestuario del Nuevo Estadio José Zorrilla. Al menos eso se percibió en Joan Jordán que, una vez finalizó el encuentro en el Estadio de Santo Domingo, defendió a su compañero hasta el punto de recordar todo lo que el ex del Cádiz CF le ha dado al Real Valladolid en los últimos meses: "Me alegro mucho por él. En situaciones no se es justo con él".
Jordán iba más allá: "La temporada pasada le dio la vida a este club y si no fuera por él no sé dónde estaría este club. Juan Villar es jugador del Real Valladolid, que le quede a todo el mundo claro. Y lo que quiere es meter goles y que el Real Valladolid gane".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de marzo de 2017. 15:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *