Alberto Guitián y Álex Pérez tras 1-2 Alcorcón vs Real Valladolid | Jornada 30 Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Noticias
Secciones

Los jugadores aplauden el planteamiento de Herrera

Reportar vídeo

1       

"Creo que el planteamiento ha estado muy bien", decía Álex Pérez. "Tenemos que hacernos fuertes en este sistema", aseguraba Alberto Guitián. A los jugadores se les veía satisfechos con el rendimiento y el resultado de la nueva forma de juego que el equipo mostró en Alcorcón. El cántabro insistía en que "hemos estado cómodos, nos entendemos bien, con Lucho y Javi muy bien". Más allá de la pizarra, el resultado permite ver las cosas de otra manera. "Necesitábamos la victoria para subir la moral, estábamos decaídos. Hemos remontado y sabe mejor", apuntaba el madrileño.

 
"Hemos estado muy bien posicionados y es lo que necesitaba el equipo. Un poco más de unión y pelear todos", continuaba. Sobre el fin de la mala racha, Álex Pérez comenta que "dentro estábamos muy tranquilos. Ni antes estábamos tan mal ni ahora estamos tan bien".
Por su parte, Guitián se mostraba "contento. A ver si ganamos al Nàstic para luchar por lo que todos queremos. Es un campo muy difícil". Ve margen de mejora: "se trabaja y se entrena mucho mejor después de ganar". Pero avisa a navegantes. "Creo que no nos beneficia mirar la clasificación".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de marzo de 2017. 17:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *