Es Noticia
El ex blanquivioleta Jofre decide la fase regular de la Indian Super League

El ex blanquivioleta Jofre decide la fase regular de la Indian Super League

DMQ

Reportar vídeo

El ex jugador del Real Valladolid Jofre Mateu continúa su aventura en India, donde cumple su segundo año tras abandonar el fútbol español. Después de ascender con el Real Valladolid de Djukic, Jofre jugó en el Girona, donde coincidió con Rubi. Allí estuvo dos años, para después hacer las maletas y probar suerte en Asia, donde todavía sigue. En su primer año jugó en el Atlético Kolkata, con el que quedó campeón y donde a día de hoy militan otros ex del Real Valladolid, Borja Fernández y Jorge Alonso. Ahora juega en el FC GOA.

La fase regular de la ISL (Indian Super League) concluyó este pasado fin de semana con GOA como primer clasificado. El equipo entrenado por el brasileño Zico lo consiguió gracias a un gol de Jofre el minuto 90 que suponía el 2-3 en el marcador frente al Delhi Dynamos y los tres puntos para los de Margao. Con esta victoria los de Jofre se afianzaron en la primera posición y se medirán en las semifinales por el título a su "víctima" en el último partido liguero. Jofre es el único español en el GOA, pero comparte vestuario con jugadores conocidos en Europa como Gregory Arnolin, con pasado en las filas del Sporting de Gijón. En una hipotética final se podría medir al Atlético Kolkata de Borja Fernández, contra el que perdió en la fase regular (4-0 y con gol de Borja)
En los nueve partidos disputados de la ISL, Jofre ha jugado 8 como titular y uno saliendo desde el banquillo. En total ha disputado 642 minutos, anotando dos goles.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando