Es Noticia
Juan Villar, candidato a MVP de la Jornada 30

Juan Villar, candidato a MVP de la Jornada 30

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Sus dos goles y su actuación destacada frente al Alcorcón le han valido a Juan Villar la nominación de la LaLiga Santander a mejor jugador de la Jornada 30. El onubense, acostumbrado a recibir reconocimientos individuales desde su llegada al Real Valladolid en verano de 2015, competirá esta vez contra Juan Góngora (UCAM), Edgar Badía (Reus), Alfredo Ortuño (Cádiz) y el ex jugador del Pucela Javi Guerra, ahora en las filas del Rayo Vallecano y que completó un buen partido frente al Real Oviedo.

Futbolista cinco estrellas en varias ocasiones, jugador del mes en la competición... nadie duda que Villar ha explotado en el Real Valladolid. De hecho, eso le ha valido para despertar el interés de varios equipos a solo unos meses de que finalice su contrato como blanquivioleta. La afición ha sido exigente con el centrocampista durante las últimas semanas y voces autorizadas del vestuario han defendido contundentemente a su compañero.
Vota aquí a Juan Villar como mejor jugador de la Jornada 30 en LaLiga 1|2|3.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando