Real Valladolid | Agenda | Gimnàstic | Noticias Pucela
Secciones

Así se prepara la visita del Nàstic

Reportar vídeo

1       

Después del día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el lunes a los jugadores pucelanos tras la victoria en el Estadio de Santo Domingo ante la AD Alcorcón el pasado domingo, la plantilla blanquivioleta regresa este martes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará a partir de las 10.30, horario establecido para el resto de sesiones de la semana.

El miércoles el equipo repetirá a puerta abierta, mientras que el jueves se ejercitará con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tras lo cual Paco Herrera comparecerá en sala de prensa en la previa del partido de la trigesimoprimera jornada de LaLiga 1|2|3 contra el Nàstic de Tarragona, que se disputará el próximo sábado a las 16.00 horas en el mismo escenario.
Los futbolistas del Pucela saltarán de nuevo a los Anexos el viernes para entrenarse a puerta abierta por última vez antes de enfrentarse al conjunto de Juan Merino, que ha despertado en la segunda vuelta, saliendo de los puestos de descenso tras muchas jornadas ocupando el farolillo rojo. Como es habitual en los encuentros como locales, se espera que el entrenador extremeño no ofrezca la lista de convocados hasta minutos antes de que dé comienzo el choque.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de marzo de 2017. 09:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *