Real Valladolid | Entrenamiento | Sergio Marcos | Renzo Zambrano | Noticias Pucela | Lesionados | Comunio2
Secciones

La enfermería del Pucela se vacía

Reportar vídeo

1       

No solo en el plano deportivo es una semana de noticias positivas para el Real Valladolid tras la importante victoria en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón. También hay buenas nuevas a nivel de lesionados. Y es que Sergio Marcos, el único lesionado con el que contaba el equipo, al margen de Cristian Espinoza, volvió al grupo en la mañana de martes. El alcarreño se entrenó con total normalidad, completando la sesión sin ningún tipo de problema.

 
La única ausencia fue la de Renzo Zambrano que, aunque no puede jugar con el primer equipo desde la llegada del extremo argentino, es habitual en el trabajo con la primera plantilla. El centrocampista venezolano ya se encuentra concentrado con la selección absoluta ante los encuentros clasificatorios para el Mundial 2018 que en los próximos días debe disputar la Vinotinto frente a Perú y Chile. Quienes sí estuvieron presentes por parte del Real Valladolid Promesas fueron Anuar Tuhami, expulsado ante el Racing de Ferrol, y Dani Hernández, ahora portero suplente del filial.
En una sesión de recuperación para los que más tiempo jugaron ante la AD Alcorcón, el equipo hizo trabajo físico antes de dividirse en tres grupos que realizaron los típicos rondos. Posteriormente llegó el turno de los ejercicios de presión con Alberto Guitián y André Leão como comodines y el partidillo diez para diez en el que Paco Herrera reclamó insistentemente velocidad y que abrieran el campo. El entrenamiento finalizó con contras rápidas por parejas y un seis para seis una vez retirados los titulares en Santo Domingo.
 

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Martes, 21 de marzo de 2017. 15:50
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *