Es Noticia
Mendilibar vuelve a mostrar su cariño al Pucela

Mendilibar vuelve a mostrar su cariño al Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La historia reciente del Real Valladolid no se concibe sin la figura de José Luis Mendilibar y el técnico vasco nunca ha escondido que su paso por el Nuevo Estadio José Zorrilla marcó su trayectoria como técnico en el fútbol profesional. Mendi triunfa en la Sociedad Deportiva Éibar, donde aterrizó en el verano de 2015. Desde entonces, una permanencia "holgada" y un presente difícilmente mejorable. En el Estadio de Ipurua sueñan en clave europea, algo impensable hace solo unos meses.

Este pasado lunes, el de Zaldíbar concedía una entrevista personal en Bein Sports en la que repasaba presente y futuro. Pero también un pasado en el que el Pucela supone una parte importante. Éibar, Athletic de Bilbao, CA Osasuna, Levante UD... El repaso llegó también al Pucela.

Fue un club en el que estuve muy a gusto e hicimos tres temporadas muy buenas

 
Mendilibar fue sincero: "Me dolió mucho salir del Valladolid. Fue un club en el que estuve muy a gusto e hicimos tres temporadas muy buenas. La cuarta no pudo ser. Si no te vas de los sitios te echan y hay que saber marcharse en un momento determinado. Yo no he sabido marcharme de los sitios".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando