Es Noticia
Míchel, duda ante el Nàstic

Míchel, duda ante el Nàstic

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Ni 24 horas ha durado vacía la enfermería del Real Valladolid. Si el martes la buena noticia era que Sergio Marcos se había reincorporado al grupo, el miércoles ha dejado una en el lado negativo. En pleno entrenamiento, cuando el equipo se encontraba disputando un 11 para 11 a espacio reducido, Míchel Herrero ha sufrido un contratiempo y, pese a que se ha probado durante unos instantes, no ha podido completar la sesión y ha tenido que retirarse al interior del Nuevo Estadio José Zorrilla acompañado por el doctor y un fisioterapeuta, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.

La lesión del centrocampista se ha producido en un balón dividido. El valenciano ha peleado por hacerse con él con Alberto Guitián y ambos jugadores han chocado. Tras el golpe, Míchel ha apoyado mal y se ha torcido el tobillo, cayendo de forma inmediata al suelo. Rápidamente, Alberto López Moreno, médico del Club, ha acudido a atenderle. Tras unos minutos tendido en sobre el césped de los Campos Anexos, el futbolista se ha reincorporado, pero no ha podido seguir. Un contratiempo importante para Paco Herrera, que estará muy pendiente de la evolución en los próximos días de una de sus piezas clave en el once blanquivioleta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando