Es Noticia
A Luismi se le complica su vuelta a Zorrilla

A Luismi se le complica su vuelta a Zorrilla

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

El pasado mes de febrero, Luismi Sánchez, cedido por el Real Valladolid al Nàstic de Tarragona en el mercado de invierno, sufrió una inesperada lesión en el Estadio de La Romareda. El jugador sintió molestias musculares en los últimos minutos de la primera mitad del choque que enfrentaba al conjunto grana contra el Real Zaragoza, viéndose obligado a retirarse en camilla. Días después se confirmaba el diagnóstico: rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su isquiotibial derecho, lo que le mantendría de baja alrededor de cuatro semanas, dejando en duda su participación en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el conjunto blanquivioleta.

 
Un mes después, el gaditano continúa en el dique seco y, aunque estaba previsto que empezara a reincorporarse paulatinamente al grupo durante la semana actual por encontrarse en la recta final de su recuperación, todo hace indicar que, finalmente, no va a poder regresar a Valladolid para jugar ante sus excompañeros el próximo sábado.
Al contrario que Ibán Salvador con el UCAM Murcia, el centrocampista andaluz sí podría enfrentarse al Real Valladolid, al no incluir el club vallisoletano ninguna cláusula en su contrato de cesión, como sí se hizo con el delanteroBásico en el esquema táctico de los tarraconenses, actuando tanto de mediocentro como de defensa central, parece que Juan Merino no podrá contar con uno de los hombres que han dado un lavado de cara al Nàstic, logrando salir de unos puestos de descenso que ha ocupado durante casi toda la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando