Paco Herrera, Sistema del Real Valladolid vs Nàstic en José Zorrilla Jornada 31 | Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela
Secciones

"No creo que sea tan grave ni tan importante el dibujo"

Reportar vídeo

1       

Pese a que muchos pensaban que el Real Valladolid mantendría el rombo en los partidos como local y la defensa de cinco quedaría solo para los encuentros lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla, Paco Herrera confirmó en su rueda de prensa previa al partido frente al Nàstic de Tarragona que repetirá el sistema que funcionó en el Estadio de Santo Domingo: "Lo normal es que sigamos. Traté de explicaros que era bueno un cambio para generar otras actitudes. También para que los jugadores tengan la sensación de que pueden entrar y no que siempre es lo mismo".

 
Herrera destacó el rendimiento frente a la AD Alcorcón de Javi Moyano y Luciano Balbi: "Hemos tratado de que los dos laterales fuesen muy ofensivos y creo que así fue en la primera parte. Jugaron más de extremos que de laterales. Pero hay que encontrar el equilibrio entre una cosa y otra, con jugadores que tengan resistencia".
Este sábado Balbi deberá cumplir sanción y Ángel será su sustituto: "Tengo claro que es el que tiene que entrar. Creo que es importante que los jugadores no se vean fuera". Y es que el extremeño parece estar dispuesto a no dejar a nadie olvidado: "Si me centro en los 12, 13 o 14 que más juegan, me cargo a otros".
Herrera insiste en que "todos los sistemas son buenos y, si se trabajan, tienen sentido y valen. Es tener los jugadores para eso. No creo que sea tan grave ni tan importante el dibujo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de marzo de 2017. 16:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *