Es Noticia
"En la cabeza de Juan Villar está renovar por este club"

"En la cabeza de Juan Villar está renovar por este club"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paco Herrera repasó en su rueda de prensa previa al partido frente al Nàstic de Tarragona la actualidad del Real Valladolid. Habló de la repetición del sistema con cinco defensas utilizado en el Estadio de Santo Domingo, también de la cercanía con los equipos de la parte alta e incluso de la situación de Juan Villar. El onubense ha sido protagonista, principalmente, por sus dos goles frente a la AD Alcorcón. Pero también por negarse a comparecer en sala de prensa o evitar una foto con aficionados. Herrera le defiende.

 
"Hay momentos que vienen mal dadas para todos y no debemos de tomarlo como algo personal, si no como una situación que se da y punto", dijo sobre las críticas recibidas por Juan Villar. El técnico cree que "no tenemos que estar reivindicándonos siempre", pero, a continuación, le hace un guiño a su jugador: "Él puede hacer un partido regular pero siempre va a tener dos o tres oportunidades de gol".
En opinión del entrenador del Pucela, la celebración de Villar significó "decir que este es mi equipo". ¿Y su futuro?: "Sabéis que acaba contrato pero en su cabeza está poder renovar por este club. Creo que, en ese sentido, Juan debe ser un jugador muy importante". Eso sí, "no necesita demasiado que le piquen. Tiene las cosas muy claras en ese sentido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando