Juan Villar, Paco Herrera, Renovación y Palabras del Técnico sobre su Posible Renovación o Salida | Noticias, Pucela
Secciones

"En la cabeza de Juan Villar está renovar por este club"

Reportar vídeo

1       

Paco Herrera repasó en su rueda de prensa previa al partido frente al Nàstic de Tarragona la actualidad del Real Valladolid. Habló de la repetición del sistema con cinco defensas utilizado en el Estadio de Santo Domingo, también de la cercanía con los equipos de la parte alta e incluso de la situación de Juan Villar. El onubense ha sido protagonista, principalmente, por sus dos goles frente a la AD Alcorcón. Pero también por negarse a comparecer en sala de prensa o evitar una foto con aficionados. Herrera le defiende.

 
"Hay momentos que vienen mal dadas para todos y no debemos de tomarlo como algo personal, si no como una situación que se da y punto", dijo sobre las críticas recibidas por Juan Villar. El técnico cree que "no tenemos que estar reivindicándonos siempre", pero, a continuación, le hace un guiño a su jugador: "Él puede hacer un partido regular pero siempre va a tener dos o tres oportunidades de gol".
En opinión del entrenador del Pucela, la celebración de Villar significó "decir que este es mi equipo". ¿Y su futuro?: "Sabéis que acaba contrato pero en su cabeza está poder renovar por este club. Creo que, en ese sentido, Juan debe ser un jugador muy importante". Eso sí, "no necesita demasiado que le piquen. Tiene las cosas muy claras en ese sentido".

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de marzo de 2017. 16:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *