Es Noticia
"Esperaba jugar más"

"Esperaba jugar más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Pese a tratarse de su primer año en el primer equipo y ser uno de los recursos más utilizados durante los segundos tiempos por Paco Herrera, Ángel García quiere más. Y este sábado tiene una oportunidad idónea de demostrar que lo merece. La sanción de Luciano Balbi le abre las puertas de la titularidad. "Siempre que tienes minutos es una oportunidad para demostrar al míster que se puede seguir jugando. Es verdad que vengo del filial y sabía que no sería fácil, pero soy ambicioso y esperaba jugar más. Uno siempre tiene que ser ambicioso".

 
Ángel reconoce que "últimamente estoy entrando bastante desde el banquillo", algo que considera "importante porque para el entrenador cuento y soy una opción cuando quiere buscar una alternativa". El sistema estrenado en el Estadio de Santo Domingo y que se repetirá frente al Nàstic de Tarragona parece convenirle a Ángel: "Es cierto que con este sistema puedo llegar más arriba y me beneficia. Con otro sistema también soy valiente, pero este beneficia a los carrileros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando