Jose Arnáiz, Ángel García y Míchel Herrero tras Real Valladolid vs Nàstic, 1-2 en Zorrilla, Jornada 31 Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Noticias
Secciones

"Si perdonas estás jodido"

Reportar vídeo

1       

Tanto Paco Herrera como los jugadores se mostraban apesadumbrados tras el inesperado tropiezo frente al Nàstic de Tarragona. El discurso era muy similar en todos ellos. Mientras Ángel García aseguraba que "hemos sido mejores y hemos generado más. No es excusa, pero el fútbol es así, se define en las áreas", Jose Arnáiz apuntaba que "cuando no estás acertado de cara a portería es muy difícil ganar". Míchel Herrero, por su parte, cree que "hemos hecho méritos para ganar el partido. Hay que levantar la cabeza, esto es duro pero no se ha acabado aquí".

 
"Hemos corrido y nos hemos sacrificado. No queda otra que seguir trabajando. Hace muchas semanas que no ganamos en casa y es muy importante para un equipo", señalaba el valenciano.
Sobre la reacción de la grada, Ángel opina que "nosotros jugamos para que el público esté contento" y, tras su titularidad, no quería hablar de su rendimiento: "He intentado aprovechar los minutos. Uno se queda con el resultado colectivo".
Jose calificó el partido como "raro. Creo que hemos sido superiores, pero si perdonas estás jodido".
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de marzo de 2017. 18:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *