Es Noticia

Un complejo esquema

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En el duelo en Alcorcón, el Real Valladolid sorprendió con un esquema nuevo. La entrada de Rafa López en el once titular y la salida de Álex López generaba la incursión de un defensa más en el esquema. Paco Herrera variaba la formación y en la semana previa a repetirla en la derrota (1-2) ante el Gimnàstic de Tarragona, la defendía. Con argumentos futbolísticos y, también, de recuerdo en su carrera como entrenador, el pacense buscaba apoyo para hacer ver que lo importante no es el esquema sino la idea de los jugadores. Pese a dichas declaraciones del pasado jueves, el Pucela y su entorno siguen viendo muy novedosa la nueva formación y por ella preguntamos esta semana.

 
Desde ElDesmarque Valladolid preguntamos cuál es la opinión de nuestros lectores. De llamativa a ser cuestionada y en la mano de ellos está que sea aprobada o, por el contrario, suspendida tras la votación de esta semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando