Carlos Suárez, Real Valladolid, Opinión Derrota vs Nàstic, Partido en el José Zorrilla Jornada 31 en la Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela
Secciones

"Hay que seguir en la pelea"

Reportar vídeo

1       

Más positivo que tras los anteriores tropiezos en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Carlos Suárez habló de la derrota frente al Nástic de Tarragona apelando a la comunión que existe en el club: "Dentro del vestuario tenemos una cosa muy clara. Estamos todos unidos. Es un palo y es difícil decirle a la gente que nos siga apoyando. Con el paso de los días veremos que el resultado no es justo. Hemos puesto el fútbol. No queda otra que resistir, persistir y nunca desistir. Hay que pelear todos unidos porque vamos a estar ahí".

 
Pese a que el Presidente reconoce que "estos palos no hacen gracia a nadie", confía en que "ganaremos en Zaragoza y le devolveremos a la gente que estén siempre al lado del equipo. Creo que la gente tenía fe en levantarlo. Hay que seguir en la pelea", apunta.
Suárez asume que "era un partido importante. Se hubiese dado un salto importante. Creo que el equipo ha competido y tiene ganas. A veces pasa esto, lo importante es que no nos vengamos abajo".
Sobre la actitud de la afición, el máximo dirigente blanquivioleta considera imprescindible el apoyo desde la grada: "Cuando animan el equipo, cambia. Solos no lo vamos a conseguir. No somos el Levante y el plus que nos falta siempre nos lo va a dar nuestra gente. Es difícil decirlo después de un partido que has merecido ganar". Eso sí, si algo le achaca Suárez al equipo es que le falta "un poco de contundencia".

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 26 de marzo de 2017. 18:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *