Es Noticia
Primeros segundos universitarios de Mayoral

Primeros segundos universitarios de Mayoral

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

Minuto 90 del partido entre el Reus Deportiu y el UCAM Murcia y el colegiado del encuentro, el madrileño Valentín Pizarro Gómez decretaba tres minutos de tiempo añadido en el valioso empate que hace que los jugadores de Francisco Rodríguez sigan con una distancia de cuatro puntos con la zona de descenso a Segunda División B. En ese momento en el que el colegiado mostraba el cartel con la prolongación, David Mayoral se preparaba para firmar su debut con el equipo murciano. Una pequeña aportación de pocos segundos que le lleva a firmar una etapa más en su carrera y en esta inolvidable temporada.

 

Nuevo descuento

30 jornadas después, el atacante abulense volvía a vestirse de corto en LaLiga 1|2|3. Tras hacerlo en la victoria (1-0) del Real Valladolid ante el Real Oviedo en el debut liguero de la presente temporada, el futbolista cedido desde el Nuevo Estadio José Zorrilla acumulaba su segundo partido de plata y su segunda aportación de apenas unos segundos. Obviamente su participación no cambiaría el partido pero sí que suma participación a la jornada de los tres cedidos por el Real Valladolid. Tras la pasada semana, en la que ninguno se vistió de corto, en ésta, y tras dos convocatorias sin debut, Mayoral ya ha disputado sus primeros minutos como jugador universitario.
Era un duelo de exigencia para los murcianos. Debían sumar y tenían que aprovechar los diferentes resultados de la categoría para seguir con esa renta de más de un partido con la zona de descenso. El equipo lo consiguió y se hizo con un valioso empate ante un rival exigente y que hace sólo unas semanas peleaba por la zona de play off. En definitiva, un debut satisfactorio para un David Mayoral que, roto el hielo, busca retos más ambiciosos en esta breve cesión de la que disfruta en en Estadio de La Condomina.

Sin noticias de Ibán ni Luismi

Con esa aportación de pocos segundos de David Mayoral se cerraba la participación de los tres cedidos pucelanos. Conocedores de que Luismi Sánchez no viajaría hasta Valladolid para el duelo ante el Pucela por no superar la lesión muscular que sufrió hace casi un mes, Ibán Salvador tampoco viaja hasta tierras catalanas para el duelo contra el Reus Deportiu. Tras vivir la semana pasada entre algodones por diferentes molestias, esta jornada vivió una situación similar y después de ser un jugador determinante en sus primeras semanas en el UCAM, ahora acumula 19 de los últimos 270 minutos. Al atacante catalán y al centrocampista gaditano les está tocando vivir la cara amarga del fútbol, aquélla que marcan las lesiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando