Noticias Real Valladolid | Rafa López, lesión | Sin Tercera lesión de la temporada
Secciones

Rafa no tendrá que parar


1       
Reportar vídeo

La derrota (1-2) de este fin de semana ante el Gimnàstic de Tarragona dejaba grandes lastres en el vestuario pucelano. Tras comprobar cómo se volvían a marchar tres puntos importantes del Nuevo Estadio José Zorrillael Real Valladolid veía caer a dos de sus jugadores en el tramo final del partido. El equipo de Paco Herrera perdía a Rafa López, primero, y a André Leão, después. La pena no llegaba por los cambios obligados que tenía que hacer el cuerpo técnico, sino por la recaída que supuestamente significaba para el central de Peñafiel

Tras verse lesionado en la derrota (3-2) ante el Levante UD y caer, nuevamente, un mes después, (2-1) contra el CD Numancia, Rafa López se ha librado finalmente de la que hubiese sido su tercera baja en lo que va de temporada. Se trató de una contracción del basto que le produjo un fuerte dolor durante varios minutos, lo cual obligó a su sustitución sin mayores consecuencias.
En el regreso al trabajo del Real Valladolid este martes, en los Campos Anexos, el defensa se ejercitó con normalidad. Una buena noticia teniendo en cuenta la ausencia segura de Igor Lichnovsky por sanción. Esta inesperada recuperación permite a Paco Herrera poder repetir el sistema utilizado durante las dos últimas jornadas, con tres centrales y dos carrileros. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 28 de marzo de 2017. 13:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *