Gol Chilena | Jonathan Martín | Guijuelo | Ex Real Valladolid | Noticias Segunda División B
Secciones

Vídeo: El golazo de un exdefensa del Pucela

Reportar vídeo

1       

A sus 36 años, Jonathan Martín sigue dando guerra en el terreno de juego. El canterano del Pucela, que disputó casi 50 partidos con la camiseta blanquivioleta en Primera División, termina su carrera en el CD Guijuelo, uno de los rivales del Real Valladolid Promesas en el Grupo I de Segunda División B. Tras pertenecer al conjunto blanquivioleta hasta los 24 años, completando dos campañas en la máxima categoría y una más en Segunda División, pasó una en la Cultural y Deportiva Leonesa, cinco en el Racing de Ferrol, cumpliendo actualmente su séptima con los chacineros.

 
El defensa central ha sido uno de los protagonistas del fin de semana en la Jornada 31 de la división de bronce. Su equipo, por primera vez en la temporada, lograba su tercera victoria consecutiva, lo que le permite salir de la zona de descenso después de casi tres meses en ella. Los verdiblancos golearon (4-0) al CD Boiro, un rival directo al que adelantan en la tabla, con un doblete de Antonio Pino, un gol de Adriá Granell y otro más de Jonathan, el capitán del equipo. Y no cualquier gol. Como se puede ver en el vídeo, el expucelano enganchó una chilena a la salida de un córner que suponía el segundo de la tarde. Un auténtico golazo que permite respirar a su equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de marzo de 2017. 09:01

1 comentario

  1. Javier

    Que forma de estropear una carrera deportiva por culpa del dinero. No acepto la oferta del Real Valladolid, y al final se fue a un equipo de 2B. En fin...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *