Es Noticia
El Real Zaragoza pierde a su gran estrella

El Real Zaragoza pierde a su gran estrella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras el duro varapalo del pasado sábado, cuando el Real Valladolid caía derrotado (1-2) ante el Nástic de Tarragona, el equipo de Paco Herrera ya tiene la vista puesta en el duelo ante el Real Zaragoza de este próximo domingo, desde las 20.30 horas. El equipo blanquivioleta regresará al Estadio de La Romareda con la necesidad de ganar pero, también, para ver el debut de César Láinez, nuevo entrenador maño, en su feudo. Tras el glorioso debut (0-3) ante el Elche CF, el exportero vivirá su primer encuentro en LaLiga 1|2|3 como local ante el Real Valladolid y con una sensible baja en su convocatoria.

 
Los blanquillo recibirán a los pucelanos en un duelo importante para las aspiraciones de ambos sin Ángel Rodríguez. El máximo goleador del equipo maño y tercer máximo anotador de la categoría no disputará el duelo ante los pucelanos por ciclo de amonestaciones. El ya experimentado delantero vio su quinta amarilla de la temporada en el Nuevo Estadio Manuel Martínez Valero y genera una dificultad importante para el estreno como local de un Láinez que se estrenaba por la puerta grande en la categoría de plata pero que sigue teniendo a su equipo en la obligación de ganar los duelos de su estadio. Para el estreno, ante un Real Valladolid más fiable fuera que en casa, el Real Zaragoza perderá al autor del 39% de los goles ligueros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando