Es Noticia
Leão no se entrenó, pero no está descartado

Leão no se entrenó, pero no está descartado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En una semana marcada por el duro varapalo que supuso la derrota del Real Valladolid ante el Nàstic de Tarragona, el equipo volvió al trabajo en la mañana de martes con buenas noticias. Por un lado, Rafa López sorprendió a todos y se ejercitó con absoluta normalidad al mismo ritmo que sus compañeros. Por suerte, la lesión del central de Peñafiel no revistió demasiada gravedad y, con un par de días de descanso, ha sido suficiente para que se recuperara de la contractura sufrida en el vasto que le obligó a ser sustituido.

 
El único ausente en la sesión fue André Leão. A pesar de ello, el Club ha comunicado que el centrocampista portugués evoluciona favorablemente de su golpe en el tobillo y que, incluso, no está descartado para enfrentarse al Real Zaragoza el próximo domingo a las 20.30 horas en el Estadio de La Romareda. Tampoco participó en el entrenamiento Renzo Zambrano. El mediocentro sigue concentrado con la selección absoluta de Venezuela, que jugará esta madrugada en el Estadio Monumental de Santiago de Chile.
Tras un inicio que no gustó a Paco Herrera, quien pidió más intensidad a los suyos, los futbolistas se emplearon a fondo en el partidillo ocho para ocho que disputaron. De hecho, alguno, como Raúl de Tomás, salió mal parado. El delantero madrileño recibió un golpe en una salida de Isaac Becerra y estuvo un tiempo tendido sobre el terreno de juego, aunque se recuperó. Lo mismo ocurrió con Anuar Tuhami. El ceutí pisó mal el balón y cayo al césped dolorido, aunque también pudo continuar sin mayores contratiempos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando