Delantera Real Valladolid | Rennella, Diego Rubio y Caye Quintana
Secciones

La delantera pucelana para la 2016/2017

Reportar vídeo


En la mañana de hoy será presentado Vincenzo Rennella, nuevo delantero del Real Valladolid. Entre unos matices del contrato y otros, el ex del Real Betis llega hasta el 2019, momento en el que se cierra, también, el contrato de Diego Rubio. Ambos son los delanteros del actual Pucela con vinculación para la próxima temporada. Rodri Ríos y Erick Moreno terminan su unión con el club blanquivioleta el próximo 30 de junio. Ambos verán cerradas sus cesiones al final de la presente temporada.

 
Al delantero francés y al chileno desde el próximo 30 de junio se suma Caye Quintana. El punta del Promesas, llegado este pasado verano desde el Recreativo de Huelva, comenzará durante la próxima temporada la segunda parte de su contrato, aquella que le hace jugador profesional e integrante de la primera plantilla. Si este año está sumando minutos con el filial blanquivioleta, el contrato firmado el pasado verano le llevará al ascenso durante los próximos meses. De esta forma, el proyecto blanquivioleta 2016/2017 queda ya conformado en gran medida en el ataque. Los pucelanos ya poseen tres delanteros para su próximo proyecto, sea en Primera o en Segunda.

Larga duración

Desde hoy se presenta un nuevo jugador con contrato de larga duración. Vincenzo Rennella firma una vinculación blanquivioleta de tres temporadas y media. Es decir, lo mismo que rubricó meses antes Diego Rubio. Ambos son los jugadores con mayor unión blanquivioleta del actual vestuario. Braulio Vázquez ha dejado cerrada la zona ofensiva del equipo para las próximas temporadas. Dos piezas importantes que, de momento, tendrán acompañante durante la próxima campaña con la presencia de Caye Quintana.

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Martes, 19 de enero de 2016. 08:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *