André Leão | Lesiones | Entrenamiento | Markel Etxeberria | Javi Moyano | Alberto Guitián | Noticias Pucela | Comunio
Secciones

Leão volvió al grupo en una sesión con sustos

Reportar vídeo

1       

Por segundo día consecutivo, las buenas noticias se entremezclaron con los sustos en el entrenamiento del Real Valladolid en los Campos Anexos. La nota positiva la protagonizó André Leão. Recuperado del golpe en el tobillo que le obligó a retirarse en camilla en el encuentro ante el Nàstic de Tarragona, el portugués trabajó con el grupo desde el principio y, como sucedió con Rafa López el día anterior, parece que estará a disposición de Paco Herrera el próximo domingo en el Estadio de La Romareda.

 
Los sustos llegaron en la zona de retaguardia. Primero fue Markel Etxeberria el que sufrió una torcedura en su tobillo durante un rondo. El lateral vizcaíno necesitó de la atención del Doctor Alberto López Moreno, pero terminó recuperándose sin problemas. Más tarde fue el turno de Javi Moyano, que recibió un golpe más leve que le dejó dolorido unos segundos, pero que no revistió mayor gravedad, pudiendo continuar con los ejercicios de presión.
La peor parte se la llevó Alberto Guitián en un fuerte choque con Ángel García. El central cayó al suelo con grandes gestos de dolor que hicieron temer lo peor. Muchos compañeros y el técnico del Pucela fueron a interesarse por su estado. Sin embargo, tras unos minutos tendido sobre el césped mientras era revisado por el cuerpo médico, el cántabro volvió al trabajo y completó un entrenamiento que tendrá continuidad el jueves finalmente a puerta cerrada en el Estadio José Zorrilla.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Miércoles, 29 de marzo de 2017. 15:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *