Es Noticia
"En La Romareda es donde se demuestran los buenos jugadores"

"En La Romareda es donde se demuestran los buenos jugadores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Cero cuentas. El vestuario no quiere ni oír hablar del número de puntos que hacen falta para jugar el play off ni tampoco de la zona baja. Solamente quieren mirar al siguiente partido. Así lo expresó Alberto Guitián, protagonista esta semana por su vuelta al Estadio de La Romareda, su casa hasta la temporada pasada: "No es lo mejor para el equipo pensar que ganando el partido nos metemos arriba porque cada vez que lo hemos dicho, luego no lo hemos hecho. Hay que preocuparnos de nosotros mismos y dar pasitos pequeños".

 
¿Qué es lo que le está pasando al equipo? El defensa lo tiene claro: "Los detalles tanto en el área contraria como en la nuestra nos están costando mucho". Y, ante el Nàstic de Tarragona, "volvimos a perder un partido sin merecerlo, como en la mala racha de la primera vuelta". Además, reconoce que "hace unas semanas habíamos perdido un pelín de intensidad. El míster está activando la actitud del equipo para ir ganar a un campo difícil como el de Zaragoza, que es de Primera. En campos como esos es donde se demuestran los buenos jugadores".
En la línea de los compañeros que pasaron durante la semana por la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla, el cántabro tampoco cree que la formación con cinco defensas sea determinante: "El equipo ha dominado en los dos partidos y yo me he sentido cómodo. No he notado mucha diferencia" aunque "no había jugado nunca así y me gusta". Y tampoco lo considera como algo definitivo: "Me imagino que cambiaremos cada semana en función del rival. No creo que tenga más importancia. Lo que importa es que tengamos intensidad", volvió a repetir.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando