Es Noticia
Láinez califica a Paco Herrera como "el mejor estratega" de Segunda

Láinez califica a Paco Herrera como "el mejor estratega" de Segunda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Real Zaragoza, César Láinez, declaró en su rueda de prensa previa a la Jornada 32 en LaLiga 1|2|3 que Paco Herrera es, en su opinión, "el mejor estratega" de Segunda División: "Paco es uno de los que mejor domina el ataque posicional, no en vano el Real Valladolid es uno de los equipos que más posesión tiene y que mejor trato le da al balón, además de que ha jugado de diferentes maneras esta temporada", ha indicado el nuevo técnico aragonés.

 
A este respecto ha añadido que el equipo pucelano tiene diferentes variantes que tratarán de evitar para tener más iniciativa en el juego y, con la posesión del balón, procurar marcar goles. Láinez detalló que el conjunto castellano-leonés es "lo contrario" al Elche CF, equipo contra el que debutó la pasada jornada con una imponente victoria: "Es poco profundo por bandas pero muy vertical por dentro, con buenos pasadores y con un buen iniciador de juego como Alberto Guitián. Las perspectivas son distintas a la hora de buscar matices con respecto al Elche pero seguiremos siendo fieles a lo que hicimos bien", añadió.
El entrenador del Real Zaragoza no cree que la victoria de la pasada jornada haya cambiado nada y ha asegurado que el mensaje es "el mismo, sumar tres puntos para alejarse descenso" porque en el vestuario no ha cambiado "nada". "La mejor manera de lograrlo es como se jugó en Elche, con personalidad, con la pelota y haciendo minimizar la virtudes del rival pero sabiendo que estamos en casa y que la gente está tan necesitada de ilusión que si somos capaces de mantener el ritmo nos va a dar cosas. La afición, si le das, te da", destacó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando