Es Noticia
Mata, ausente en una divertida sesión vespertina

Mata, ausente en una divertida sesión vespertina

DMQ
Foto autor
Jesús Pérez Baraja

Reportar vídeo

Lo había avisado Paco Herrera a los medios allí presentes tras la rueda de prensa matinal. El equipo tenía previsto ejercitarse en sesión vespertina a petición de Fran Albert, el preparador físico, que consideraba oportuno dar medio día más de descanso a la plantilla del Real Valladolid después de los tres intensos días anteriores. Dicho y hecho. El míster extremeño accedió a la solicitud y el penúltimo entrenamiento de la semana tuvo lugar por la tarde.

 
Sin jugadores del filial y con la destacada ausencia con permiso del Club de Jaime Mata, precisamente el delantero al que se le da bien el Estadio de La Romareda cada vez que lo visita, el resto de futbolistas trabajaron en una suave sesión que contó con tres tramos diferenciados. El primero de ellos correspondió a un trabajo físico distendido, en el que se pudo ver el buen ambiente que hay en el vestuario, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, con diversos juegos que recordaban a los realizados durante la pretemporada de Melgaço el pasado verano.
Posteriormente el equipo se dividió en dos grupos de 10 en los rondos para terminar con ejercicios de presión en los que el entrenador blanquivioleta tomó la voz cantante, no sin antes pasar por las manos del cuerpo médico, que recogió varias muestras de sangre a alguno de los jugadores, práctica habitual en los Campos Anexos cada cierto tiempo. Una tarde relajada antes del sábado, último día en el que el equipo preparará el choque de Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando