Previa Real Valladolid Promesas vs Lealtad | Jornada 32 Segunda División B 2016/2017
Secciones

En cuadro ante el Lealtad

Reportar vídeo

1       

A solo siete jornadas del final de la competición, el Real Valladolid Promesas mantiene la quinta plaza que ha ocupado durante la mayor parte de la temporada. Lejos del play off de ascenso, que marca el Pontevedra CF con ocho puntos más y el golaverage a su favor, el objetivo del filial se centra en terminar lo más arriba posible, después de que prácticamente sellara su permanencia tras derrotar al Racing de Ferrol y arrancar un punto en su visita al Estadio de El Plantío.

 
Pero los pucelanos no se conforman y quieren convertir al CD Lealtad en su próxima víctima. Al menos con esa intención reciben al conjunto asturiano del experimentado Roberto Aguirre, ubicado en una cómoda décima posición del Grupo I de Segunda División B, solamente con seis puntos menos que los blanquivioleta.
Los de Villaviciosa renovaron considerablemente el plantel en su tercera temporada consecutiva en la división de bronce del fútbol español, aunque mantienen la esencia que les llevó a lograr la permanencia los dos últimos años: la solidez defensiva, lo que le ha convertido en uno de los equipos más difíciles de batir, con solo 28 tantos encajados en 31 encuentros.
El equipo dirigido por Rubén Albés llega a la cita con muy pocos efectivos. A la baja de larga duración de David Deve, se le han sumado dos más por lesión en Burgos: las de Iván Martín y Óscar Arroyo. Además, Rai Marchán y Mario Robles vieron su quinta cartulina amarilla y tampoco serán de la partida. Quienes sí regresan son Anuar Tuhami, tras cumplir sanción, y Renzo Zambrano, que vuelve de su periplo con la selección absoluta venezolana. De este modo, el técnico gallego solo tendrá a su disposición 12 futbolistas, a los que tendrá que sumar varios juveniles.
El encuentro tendrá lugar el domingo a partir de las 12.00 horas en los Campos Anexos y será dirigido por el colegiado vasco Jon Ander González Esteban, que esta temporada ya ha pitado la derrota (3-1) del Promesas en Mutilva. Al Lealtad le ha arbitrado otro partido perdido, en casa ante el Racing de Santander.

Un contenido de:
Jesús Pérez Baraja

Sábado, 01 de abril de 2017. 17:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *