Jose Valladolid, Arnáiz, Lesión vs Zaragoza y Ausencia en La Romareda | Jornada 32 Liga 1|2|3, Pucela, Noticias
Secciones

Jose, fuera 15 jornadas después

Reportar vídeo

1       

La casualidad ha querido que la jornada 11 de cada vuelta en esta Liga 1|2|3 2016/2017 haya sido gafe para Jose Arnáiz. Los encuentros frente al Real Zaragoza no dejarán, precisamente, un buen recuerdo en Jose, que se lesionó el 23 de octubre frente al por aquel entonces equipo de Luis Milla y que no estará en el partido de vuelta por una faringitis. 15 jornadas después, el talaverano se queda fuera de una lista de Paco Herrera.

Ni siquiera el malentendido con el técnico a mediados de enero le privó de estar convocado. Cierto es que no jugó en Cádiz, pero estuvo en el banquillo del Estadio Ramón de Carranza. Jose es el noveno jugador de la plantilla con más minutos disputados en competición liguera, posición que podría perder esta jornada en detrimento de Álex López y Álex Pérez. El balance del Real Valladolid sin Jose en una convocatoria no es precisamente favorable: una victoria, un empate y dos derrotas en los cuatro encuentros en los que el canterano ha estado o en la grada o en el sofá de su casa.
Su baja llega en uno de los momentos más flojos a nivel individual de un jugador que dio mucho al Pucela durante la primera vuelta. Esta situación abre las puertas del once titular a Jaime Mata, al que el Estadio de La Romareda se le da especialmente bien, Raúl de Tomás o Dejan Drazic, entre otros.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 01 de abril de 2017. 17:34
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *