Javi Chica Sancionado Ante Córdoba | Javi Moyano Puede Ser Sustituto
Secciones

Portugal pierde a uno de sus fijos


Reportar vídeo

Miguel Ángel Portugal se verá obligado, por enésima vez, a modificar su línea defensiva de cara al importante encuentro que el domingo disputará el Real Valladolid ante el Córdoba C.F. en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Marcelo Silva, su central con más minutos, no pudo jugar en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca por sanción y, ahora, es el turno de Javi Chica, que ante el R.C.D.Mallorca veía su quinta cartulina amarilla de la temporada.

 
La del catalán supone una baja sensible para el técnico. Desde la llegada del mister burgalés lo ha jugado todo, a pesar de que al principio de temporada, perdía su puesto con Gaizka Garitano, después de que se le reprodujeran las molestias en el talón izquierdo que arrastró durante la pasada campaña. De este modo, el lateral ha completado los 90 minutos en los 12 partidos que Portugal lleva al frente del conjunto pucelano.
Su sustituto natural, Javi Moyano, tiene todas las papeletas para suplir su baja ante el Córdoba. El jienense está viviendo una situación totalmente desconocida para él. En sus últimos equipos (Club Deportivo Tenerife, Unión Deportiva Melilla y Real Jaén) estaba acostumbrado a actuar en la mayoría de los partidos, pero en el Pucela apenas ha vuelto a jugar después de los 7 encuentros que disponía con Garitano, truncados por su expulsión en Palamós y la posterior destitución del entrenador vasco. Curiosamente, con el actual técnico solo ha disputado 77 minutos ante el Club Atlético Osasuna, pero en la banda opuesta, la izquierda, ante la baja del sancionado Mario Hermoso. Ahora, todo apunta a que Portugal le dará, por primera vez, la oportunidad en el lateral derecho.

Un contenido de:
Jesús P. Baraja

Martes, 19 de enero de 2016. 09:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *