Paco Herrera tras Zaragoza vs Real Valladolid de la Jornada 32 de la Liga 1|2|3 2016 2017, Pucela, Noticias
Secciones

"No veo al equipo volando, me tengo que tragar mis palabras"

Reportar vídeo

1       

Sensaciones encontradas en Paco Herrera tras el Real Zaragoza 1-1 Real Valladolid. El técnico del Pucela aseguró que el punto "hay que darlo por bueno", aunque matizó su opinión: "Creo que hemos intentado hacer cosas, sobre todo hacia arriba, pero también el Real Zaragoza ha apretado muy bien, nos ha cortado balones. No nos permitía iniciar juego. Tengo que dar por bueno el resultado, pero me quedo a medias de los que uno espera de su equipo".

Herrera comparó el choque con el de la Jornada 11: "Lo llevaría al partido de la primera vuelta. Cuando merecimos ganar y dominamos, pero al revés". Los errores defensivos parecen superar al entrenador extremeño, que habla de ello con desesperación: "No sé qué decir. Los dos de la semana pasada son groseros y lo perdemos. Hoy no sé qué hubiera pasado. Igual el partido hubiera cambiado, pero es una situación que no se tiene que dar y que nos está penalizando muchísimo".
También fue preguntado por la actuación de Álex López, que pasó de la grada al once titular: "Es como si tuviésemos un pacto de sacarlo adelante porque nos tiene que dar mucho. Le está costando, pero se lo tenemos que sacar en estos partidos que quedan. La intención y todo lo que ha hecho tenía sentido. Más por eso que por lo que hayamos podido ver".
Si hace unas semanas veía a su plantilla "volando" en las últimas diez jornadas, ahora evita expresarse de esa forma y admite que el grupo no está en su mejor momento: "No veo al equipo volando. Me tengo que tragar mis palabras. No es una cuestión física, si no mental, de confianza".
¿Y Cristian Espinoza?: "Sabíamos que necesitaba tiempo. Ahora vamos a tener dos o tres semanas para trabajar con él. Para ponerle por lo menos al 50 o 60 por ciento. Si llega a las últimas semanas, bienvenido sea. Nos ayudará".
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de abril de 2017. 20:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *