Es Noticia
"Seguimos en la pelea"

"Seguimos en la pelea"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Cuando te pones por delante quieres ganar, pero es un punto que nos sirve para seguir en la pelea", dijo Rafa López al finalizar el partido en los micrófonos de GOL, cadena de televisión que ofreció en directo el Real Zaragoza 1-1 Real Valladolid. Míchel Herrero, tampoco descontento con el empate, aseguró que "el punto hay que hacerlo bueno ganando en casa. Un error nos ha costado la victoria, son fallos que nos cuestan mucho. Este punto nos va a salir bien. Creo que estamos dentro".

 
Era el sentir generalizado de un vestuario que sigue pensando que si se consiguen victorias en casa, el Real Valladolid puede meterse en la pelea del play off: "Al empezar ganando pensamos que podíamos obtener los tres puntos. El error nos ha salido caro. Es un buen punto", apuntó Luciano Balbi. También lamentó el gol encajado: "Nos hemos confiado. La había pedido el arquero".
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando