Es Noticia
El play off se mantiene; el descenso se acerca

El play off se mantiene; el descenso se acerca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El empate (1-1) del Real Valladolid en el Estadio de La Romareda no varía demasiado la situación del conjunto blanquivioleta a efectos de clasificación. La igualada sin goles entre la SD Huesca y el Getafe CF hace que se mantengan las distancias con el play off de ascenso. Al Pucela, que suma 43 puntos, le siguen separando cinco de su objetivo, a falta de 10 jornadas para que termine la fase regular de Segunda División. Una diferencia para nada insalvable, aunque el equipo no transmita en el terreno de juego que se pueda lograr.

Con una nueva victoria (2-1) del Levante UD ante el colista CD Mirandés en el estreno de Pablo Alfaro en el banquillo rojillo, el Girona FC parece empeñado en complicarse la vida tras su tercera derrota consecutiva (1-3) frente al Rayo Vallecano. Los catalanes ya solo aventajan en seis puntos al tercero, el CD Tenerife, que derrotó (1-0) al Real Oviedo en otro duelo entre rivales directos. El Cádiz CF, por su parte, empató (1-1) en el Estadio de La Condomina.
Empieza a asustar más lo de la zona baja en una jornada en la que varios equipos volvieron a pegar un mordisco a la salvación. Fue el caso de la AD Alcorcón que, a pesar del triunfo (1-0) conseguido contra el RCD Mallorca, sigue en descenso, por encima de la UD Almería, que volvió a ganar (0-1) de la mano de Luis Miguel Ramis, esta vez en casa del Nàstic de Tarragona, equipo que vuelve a meterse en problemas. La victoria de los alfareros junto a la del Córdoba CF (1-0) ante el Elche CF deja al Real Valladolid a siete puntos de la zona peligrosa.
La trigesimosegunda jornada de LaLiga 1|2|3 se completó con el triunfo (1-0) del CD Lugo frente al Reus Deportiu. Los gallegos adelantan en la tabla a los pucelanos, que mantendrán la novena plaza de la tabla siempre y cuando el Sevilla Atlético no venza al CD Numancia en el partido que resta este lunes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando