Es Noticia
Ibán regresa al campo

Ibán regresa al campo

DMQ
Foto autor
Ángel Velasco B.

Reportar vídeo

El miedo se estaba apoderando de Ibán Salvador en su cesión en tierras murcianas. Tras comenzar con el objetivo que quería en su préstamo al UCAM Murcia, las últimas semanas le había llevado a revivir la situación que le hizo salir del Real Valladolid en el pasado mercado invernal. Perdida la vitola de titular y llevado a la suplencia, unas molestias musculares le habían dejado fuera de las últimas dos convocatorias del equipo de Francisco Rodríguez. Así llegaba a este fin de semana en el que, por suerte, recuperaba el puesto en el once titular. Formando parte del ataque universitario en el importante duelo ante el Cádiz CF, el delantero catalán sumaba su granito de arena para la importante igualada del equipo murciano.

 
Con el empate (1-1), el UCAM Murcia se distancia en sólo dos puntos con la zona de descenso pero lo sigue viendo a una diferencia de tres puestos. La realidad universitaria no se complica y, de paso, devuelve a Ibán al terreno de juego. Volviendo a ser importante en el juego del equipo, con el que asistió en el tanto de Jona Mejía, el '26' universitario suma 69 minutos de juego en su expediente y deja atrás las molestias que le habían llevado a acumular dos semanas sin poder vestirse de corto.
De nueva en la dinámica del equipo, Ibán sigue siendo un seguro para el equipo murciano. En las seis jornadas disputadas desde su llegada al Estadio de La Condomina, el equipo no ha perdido. Ha sumado diez puntos de 18 posibles, una cifra que les invita a tener esperanza de cara al futuro y a mostrar que el jugador cedido desde el Nuevo Estadio José Zorrilla tiene su importancia y relevancia en un equipo que suma y suma y que acumula seis jornadas sin perder pero que no termina de despegarse de la zona de mayor peligro de la categoría.

Sin noticias de Luismi y Mayoral

Si hace una semana era David Mayoral, el último en abandonar el Real Valladolid, el único que acumulaba minutos o, mejor dicho, segundos a su participación, en esta ocasión era Ibán Salvador. El jugador formaba parte del equipo universitario mientras que Mayoral no entraba ni en la citación. La circunstancia de ver el partido desde la grada no era único. Luismi Sánchez, que se ha visto obligado a alargar el tiempo de recuperación de su lesión, también veía jugar a su Gimnàstic de Tarragona desde la zona de jugadores no convocados. Y lo hacía para asistir a una derrota (0-1) en un duelo trascendental ante la Unión Deportiva Almería.
De esta forma, el centrocampista gaditano acumula ya cinco jornadas consecutivas sin poder formar parte del equipo de Juan Merino. Una lesión muscular, producida en el Estadio de La Romareda, y que se preveía para tres o cuatro semanas ya ha superado el mes de recuperación y preocupa ante el estado físico de un jugador vital en los esquemas catalanes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando