Es Noticia
"Si ganamos en casa volvemos a estar con todas las opciones"

"Si ganamos en casa volvemos a estar con todas las opciones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al igual que lo hicieron Rafa López, Míchel Herrero o Luciano Balbi nada más acabar el partido, Jaime Mata también dio por bueno el punto obtenido en el Estadio de La Romareda"Somos conscientes del campo al que íbamos, contra un equipo con una situación más complicada. Nosotros estamos peleando por algo bueno. A ellos solo les valía ganar y tenían que apretar. El empate es bueno por mantener a un rival como el Zaragoza controlado y por mantener nuestras opciones de entrar en el play off".

 
El madrileño también lamentó los errores propios de las últimas jornadas: "Es una pena que el gol encajado sea demérito nuestro. Esto va de errores y es como se producen los goles en Segunda. Toca intentar trabajarlo y corregirlo. Nadie quiere fallar...", detalló.
A nivel personal, Mata asegura que intentó "aprovechar la oportunidad para que vea que quiero jugar y puedo aportar". Reconoce que "mi año está siendo muy irregular", pero a la vez piensa que "si tienes más continuidad puedes demostrar más. Arriba se ha premiado mucho mucho el tema del gol. El que no juega se va jodido, pero es así". 
Jaime Mata sigue pensando en la promoción: "Primero hay que asegurar los 50 puntos y luego ya mirar hacia arriba, independientemente de las aspiraciones. Durante toda la temporada hemos intentando conseguir tres victorias consecutivas. Si no somos capaces de eso hay que luchar por los objetivos conscientes de que hay que apretar mucho para conseguirlos". Procurando ser positivo, cree que "si ganas en casa vuelve a estar con todas las opciones abiertas. En casa es donde hay que ganar si quieres aspirar al play off. Fuera cuesta muchísimo y en tu campo es donde hay que dar ese plus".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando