Jaime Mata, Real Valladolid, Titular y Suplente, Minutos | Jornada 33 vs Córdoba en Zorrilla
Secciones

"Si ganamos en casa volvemos a estar con todas las opciones"

Reportar vídeo

1       

Al igual que lo hicieron Rafa López, Míchel Herrero o Luciano Balbi nada más acabar el partido, Jaime Mata también dio por bueno el punto obtenido en el Estadio de La Romareda"Somos conscientes del campo al que íbamos, contra un equipo con una situación más complicada. Nosotros estamos peleando por algo bueno. A ellos solo les valía ganar y tenían que apretar. El empate es bueno por mantener a un rival como el Zaragoza controlado y por mantener nuestras opciones de entrar en el play off".

 
El madrileño también lamentó los errores propios de las últimas jornadas: "Es una pena que el gol encajado sea demérito nuestro. Esto va de errores y es como se producen los goles en Segunda. Toca intentar trabajarlo y corregirlo. Nadie quiere fallar...", detalló.
A nivel personal, Mata asegura que intentó "aprovechar la oportunidad para que vea que quiero jugar y puedo aportar". Reconoce que "mi año está siendo muy irregular", pero a la vez piensa que "si tienes más continuidad puedes demostrar más. Arriba se ha premiado mucho mucho el tema del gol. El que no juega se va jodido, pero es así". 
Jaime Mata sigue pensando en la promoción: "Primero hay que asegurar los 50 puntos y luego ya mirar hacia arriba, independientemente de las aspiraciones. Durante toda la temporada hemos intentando conseguir tres victorias consecutivas. Si no somos capaces de eso hay que luchar por los objetivos conscientes de que hay que apretar mucho para conseguirlos". Procurando ser positivo, cree que "si ganas en casa vuelve a estar con todas las opciones abiertas. En casa es donde hay que ganar si quieres aspirar al play off. Fuera cuesta muchísimo y en tu campo es donde hay que dar ese plus".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 03 de abril de 2017. 17:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *