Es Noticia
Novedades, sustos y piques en el regreso al trabajo del equipo

Novedades, sustos y piques en el regreso al trabajo del equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid volvió a los entrenamientos este martes, tras la victoria el domingo en Mallorca y el descanso que Miguel Ángel Portugal otorgó a sus chicos el lunes. La sesión tuvo hasta cuatro protagonistas. El frío, porque las bajas temperaturas ya se notan en los Anexos; Óscar González, que ya se ejercita con el resto de sus compañeros; Ángel, que estuvo con el primer equipo pero al margen del grupo principal durante varios minutos y Mojica, que tras un patinazo se dolió de la rodilla durante varios segundos en el suelo.

 
La buena noticia, sin duda alguna, es el regreso de Óscar a la normalidad. El salmantino no pudo estar ni frente al Elche ni en Mallorca, por un principio de pubalgia, y la última semana se la había pasado realizando carrera mientras el equipo se entrenaba. Es muy posible que el mediapunta pueda estar frente al Córdoba en el partido que abre la segunda vuelta de la competición. Y eso que en durante el entrenamiento ha tenido varios sustos en forma de resbalones por culpa del hielo formado sobre el césped de los Anexos. También hubo algún pique. Uno entre Erick Moreno y Juan Villar y otro más intenso entre Javi Moyano y Rodri tras una entrada del lateral derecho.
El equipo, tras la sesión del martes, entrenará el miércoles a puerta abierta y el jueves a puerta cerrada en Zorrilla, para volver a trabajar de cara al público el viernes en los Anexos. Ese mismo día Portugal comparecerá en rueda de prensa. El sábado el equipo repetirá en los Anexos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando