Es Noticia
"No es imposible llegar al play off"

"No es imposible llegar al play off"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se había hecho de rogar desde su fichaje en el pasado mercado de invierno, pero, por fin, Cristian Espinoza fue presentado oficialmente como jugador del Real Valladolid. El jugador agradecía el esfuerzo que ha hecho el Club ante su situación: "Es un verdadero placer estar acá en un tiempo atípico", explicando el por qué de su demora: "había empezado a tratarme en Villarreal. Me habían dado un tiempo determinado, pero la lesión seguía agravada y no era conveniente que viniera para acá", y dejando claro las ganas de llegar que tenía: "si fuese por mí habría venido en una pierna, pero la lesión era del hueso, no muscular. Vengo con mucha ilusión de empezar a jugar de cara al fin de temporada que queda".

El argentino dice estar preparado para volver a los terrenos de juego: "Hace una semana que me estoy entrenando con normalidad y ayer me entrené con el equipo, así que cuando decida el técnico que estoy para jugar, allí estaré", afirmando que sabe a lo que viene: "Tengo los objetivos claros: poder meternos en play off y pelear por el ascenso para devolver al Valladolid al lugar donde merece estar". La situación en la que ha llegado no es la mejor. Sin embargo, se muestra optimista: "Mis compañeros están sufriendo por lo que están pasando, pero esto es un camino largo y quedan muchos partidos importantes. No es nada imposible llegar al play off".
¿Cómo puede ayudar al equipo? El futbolista lo explicó al ser preguntado por si sus características eran las idóneas al estilo de juego del Pucela: "Soy extremo derecho, pero también puedo jugar por banda izquierda. Vi como juega el equipo y no solo he jugado de extremo. Va a ser un trabajo diferente, pero no va a ser un problema para mí".
Por último, Espinoza quiso agradecer el continuo seguimiento sobre él tanto de Paco Herrera como de Braulio Vázquez: "Han estado muy pendientes de mí. Son gestos que quieren decir que realmente te quieren". Y no descarta un futuro de blanquivioleta más a largo plazo: "Si se da la posibilidad de seguir la tempora siguiente estaré encantando". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando