Agenda | Real Valladolid | Entrenamientos | Córdoba | Noticias Pucela
Secciones

Con la mente en el Córdoba

Reportar vídeo

1       

Después del entrenamiento de recuperación el pasado lunes y del día de descanso que el cuerpo técnico del Real Valladolid concedió el martes a los jugadores pucelanos tras el empate en el Estadio de La Romareda frente al Real Zaragoza, la plantilla blanquivioleta regresa hoy miércoles a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta. Lo hará en doble sesión a las 10.30, horario establecido para todas las sesiones matinales de la semana, y también a las 17.00 horas.

El jueves el equipo repetirá a puerta abierta, mientras que el viernes, lo hará con candado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tras lo cual, Paco Herrera comparecerá en sala de prensa en la previa del choque de la trigesimotercera jornada de LaLiga 1|2|3 ante el Córdoba CF, el próximo domingo a las 12.00 horas en el mismo escenario. Un partido en el que se quiere regresar a la senda de la victoria en casa después de los últimos cuatro partidos consecutivos sin lograrlo.
Los futbolistas del Real Valladolid saltarán a los Anexos el sábado para entrenarse a puerta abierta por última vez antes de enfrentarse al conjunto andaluz. Como suele ser habitual en los partidos como locales, se espera que el técnico extremeño no ofrezca la lista de convocados, aunque sorprendió en el último duelo en Zorrilla, al ofrecerla contra el Nàstic de Tarragona y concentrar a los suyos. Una citación en la que está en duda la presencia de Juan Villar. El jugador onubense tuvo que retirarse en Zaragoza con un contractura muscular, pero no está descartado para el próximo encuentro.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de abril de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *